Historia

Tallers Servicam es una empresa de tradición familiar, fundada en 1993 por el Sr. Josep Albet y en sus inicios con sede en La Llagosta.

En el año 2012, con el objetivo de dar continuidad a su empresa y pensando en su posible jubilación, el Sr. Josep Albet contactó con los hermanos Pareras y les ofreció la posibilidad de adquirir Tallers Servicam.

Analizando las posibilidades y potencial de la empresa, aún y viendo los momentos de incertidumbre económica del momento, los hermanos Pareras deciden con ilusión emprender este nuevo reto y adquieren Tallers Servicam.

A partir de aquí, en Septiembre de 2012, se traslada la empresa al completo a las nuevas instalaciones ubicadas en la población de Sentmenat.

Tallers Servicam es una empresa que se dedica principalmente al mecanizado general de piezas de grandes dimensiones, dispone de una completa sección de calderería, y está especializada en la construcción y montaje de maquinaria e instalaciones industriales ya que trabaja y colabora directamente con ingenierías y fabricantes de bienes de equipo de primer nivel.

Desde su fundación, Tallers SERVICAM ha estado encaminada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y a la implantación de un Sistema de Calidad que garantice la eficacia de los diferentes procesos existentes.

Triptico_Servicam.pdf

Avda. Principal, 52
Pol. Ind. "Can Clapers"
08181 SENTMENAT (Barcelona)
Apartado de correos, 54
Teléfono 93 715 15 46
Fax 902 636 718

tallerservicam@tallerservicam.com

Google+